El Escogido propina derrota a domicilio a los Gigantes del Cibao

110

Rally de cuatro en inning 12 sella victoria escarlata en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con un rally de cuatro carreras en la entrada número 12, los Leones del Escogido completaron una remontada para vencer 9-6 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, de esta ciudad, consiguiendo su primera victoria de la temporada 2020-2021 del beisbol otoño-invernal dominicano.

Con el partido empatado a cinco, el inning 12 empezó con Iván Castillo corriendo en segunda base sin outs, Wander Franco se ponchó y Luis Liberato, que entró como emergente, recibió base por bolas. Jim Haley conectó doble al bosque izquierdo, remolcando a Castillo y llevando a Liberato a la antesala, desde donde anotó por elevado de sacrificio de Edwin Espinal al prado derecho.

Las bases se llenaron por boleto a Wilkin Castillo y pelotazo a Julio Y. Rodríguez. Un infield-hit de Tres Barrera trajo la octava de los rojos en las piernas de Haley y movió a Wilkin Castillo a la antesala para posteriormente anotar con lanzamiento desviado de Raynel Espinal.

La victoria fue para Tai Tiedemann (1-0), quien actuó en dos episodios de una carrera, ponchando a cuatro bateadores. La derrota fue para Ryan Kussmaul (0-1), que toleró las cuatro anotaciones de los melenudos en el inning 12.

Con el triunfo, los Leones colocan su marca en 1-1, al igual que los Gigantes.

Comments are closed.