Le tiran a Duque. Inician cacería para dar con autores de atentado al presidente de Colombia

204

SANTO DOMINGO.-Cuando el helicóptero en que se transportaba el presidente Iván Duque con algunos ministros y el gobernador de Norte de Santander realizaba el aterrizaje en el aeropuerto de Cúcuta, fue atacada con disparos la aeronave, que recibió tres impactos, pero afortunadamente todos los ocupantes resultaron ilesos.

El presidente Duque y sus acompañantes regresaban del municipio de Sardinata donde desde las 11 a.m y hasta las 3 p.m. se realizó un evento con la participación de varios integrantes del gabinete y autoridades regionales para explicar las inversiones hechas en la región del Catatumbo.

Mediante alocución presidencial, Duque confirmo el atentado, diciendo «tanto el dispositivo aéreo y la capacidad de la aeronave evitaron que fuera algo letal». El primer mandatario catalogó el atentado como un acto cobarde, pues se puede evidenciar impactos de bala a la aeronave presidencial. 

Del mismo modo Duque reiteró que el gobierno no va a desfallecer un solo minuto en la lucha contra el narcotráfico y aseguró que Colombia es fuerte para enfrentar estas amenazas. 

El mandatario aseguró que este atentado no va a generar miedo, en las palabras del presidente «aquí no nos amedrentan con violencia ni nos amedrentan con terrorismo

Comments are closed.