Presidente anuncia aumento salarial para Fuerzas Armadas

28

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado un incremento salarial para los miembros de las Fuerzas Armadas cuyas escalas serán dadas a conocer la próxima semana

El jefe del Estado anunció además, que serán remozadas todas las estructuras físicas de las Fuerzas Armadas, así como la reparación y equipamiento de los hospitales militares.

De su lado el comandante general del ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, destacó la labor de los soldados y la importancia de estos en la seguridad nacional.

El presidente Luis Abinader hizo el anuncio durante la visita a la Primera Brigada del Ejército Nacional en el Campamento 16 de agosto, ubicado en el Kilómetro 25 de la autopista Duarte, en donde también estuvieron presentes los ministros de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, Administrativo, José Ignacio Paliza y de la Presidencia Lisandro Macarulla.   

Dijo estar comprometido con dignificar la vida de los militares y a la vez expresó su orgullo por las Fuerzas Armadas por el trabajo que han realizado durante la pandemia del Covid 19 en los últimos diez meses.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.