Toros ganan en San Francisco de Macorís

78
Sánchez, Mateo jonronean, Puig produce en victoria Toros en SFM
 
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Jesús Sánchez disparó el primer cuadrangular de su carrera en el béisbol dominicano y Jorge Mateo la sacó por segundo día consecutivo, para coronar un ataque de 4 carreras en la segunda entrada de los Toros del Este, que derrotaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 5-1, en partido celebrado este sábado en el Estadio Julián Javier.

Yasiel Puig contribuyó a la victoria con doble remolcador, su primer hit y remolcada en el la liga dominicana.

 
Con la victoria, los Toros (11-10) cortan una racha de 3 derrotas consecutivas y propinan la cuarta derrota seguida de los Gigantes, en el primer enfrentamiento de la temporada entre estos dos conjuntos. Ahora los Toros mejoran a 5-6 en la ruta, mientras que los Gigantes dejan su marca en 3-6 jugando como locales.

El zurdo James Russell (1-0, 0.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 episodios en blanco en los que permitió 4 hits y ponchó a 5 contrarios. Russell se convirtió en el décimo abridor de los Toros que consigue una salida de calidad, empatando en el primer lugar de la liga y el número 12 que completa al menos 5 episodios, siendo esta la mayor cantidad del circuito.  

Comments are closed.