Inicio ACTUALIDAD Reconocen artista cristiana

Reconocen artista cristiana

202
0
Compartir

SANTO DOMINGO. La artista nacional y presentadora de programas de radio y televisión, Anlly Piantini, nominada dos veces a los premios Soberanos, fue objeto de un merecido reconocimiento por parte de la Confederación de Comunicadoras Hispanas Iberoamericana, con sede en Miami.

La artista que le canta a la vida, a la naturaleza y a la paz, recibió el premio en el marco de la celebración de “Expolit 2021” realizado en la Ciudad del Sol, de manos de la actriz venezolana Elluz Peraza y la pastora dominicana  Lucy Cosme.

La cantante nacional recibió el galardón «Mujer de Impacto Mundial», por su trayectoria y aportes al arte y la comunicación cristiana.
La Confederación De Comunicadoras Hispanas Iberoamericana, es una entidad que agrupa a comunicadoras de larga trayectoria en toda Hispanoamérica.

Piantini, nativa de Santo Domingo, es considerada como la voz cristiana que canta al amor de Dios y a la Gloria de los Cielos, en cuyos escenarios se crece y se agiganta. Una artista cristiana, que con su canto de esperanza y sacrificio se interna en los corazones desiertos, ávidos de Dios.