Inicio SALUD La Receta Médica tiene nuevo formato

La Receta Médica tiene nuevo formato

68
0
Compartir

 

 

 

Por Pedro Angel

Santo Domingo.- El programa radial La Receta Médica tiene un nuevo formato  que incluye coordinadores médicos por cada día de emoción.

En el programa de salud, que se transmite de lunes a viernes por La Z 101 FM, fue designada como directora general la cardióloga Mildred Ureña, quien se hará acompañara de varios médicos especialistas que fungirán como coordinadores por día.

Los Lunes Urológicos serán coordinados por el urólogo Pablo Mateo, quien está acompañado de un equipo compuesto por sus colegas David Soriano y Wellington Ledesma.

Los martes está dedicado a la salud materno-infantil y como coordinador fue designado el ginecólogo Víctor Calderón, quien estará acompañado de los doctores Roselyn Sánchez, Nordis Naut y Rafael Cisneros.

Los miércoles son cardiológicos y como coordinadora en ese día está la doctora Ureña y como colaboradora la cardióloga Claudia Almonte.

Los Jueves de Salud Mental serán coordinados por el psiquiatra Vicente Vargas y como colaboradora estará su colega Marisol Taveras.

Los viernes se dedicarán a la dermatología y belleza, coordinado por la doctor Jéssica López.

El programa cuenta también con la participación del periodista Roberto Díaz.

La doctora Ureña agradeció la confianza depositada por la alta gerencia ejecutiva de La Z 101 FM.

Explicó que los ajustes permitirán ofrecer informaciones científicas y académicas relacionadas con la salud, así como interactuar con la gran audiencia, en un lenguaje asequible para el pueblo dominicano.

“De esta manera pretendemos mantener la esencia de contribuir a la educación en salud de los dominicanos, lo que nos mantiene como el programa médico y de salud número uno de la radio nacional”, comentó la cardióloga y académica.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here