Inicio SALUD Cardiólogos del Cibao presentaron su congreso

Cardiólogos del Cibao presentaron su congreso

37
0
Compartir

 

 

Por Pedro Angel

Santiago.- El Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología desarrollará su VII Congreso Internacional de Cardiología, Actualización Cardiovascular para la salud dominicana”.

El evento se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre del año en curso, en el Centro de Convenciones UTESA en Santiago de los Caballeros.

La actividad estará dirigida a cardiólogos clínicos, pediatras e intervencionistas, así como también a intensivistas, internistas, pediatras, médicos familiares, médicos generales, residentes y estudiantes de medicina.

Franklyn Colón, cardiólogo e intervencionista y presidente del Capítulo, explicó que el objetivo es la actualización continua de la cardiología a nivel mundial.

Dijo que el evento contará con un programa científico de gran interés con la participación de grandes maestros nacionales e internacionales.

Rafaelina Concepción, presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, ofreció las palabras de clausura.

Agradeció a los asistentes, pasados presidentes y casas farmacéuticas por su presencia y por el incondicional apoyo que la sociedad recibe de cada uno de ellos.

Este año se realizarán en República Dominicana al menos 40 congresos médicos, de acuerdo a la publicación Calendario Farma-Salud, editada por el portal www.resumendesalud.net

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here