INAUGURAN SEGUNDA ETAPA DEL CAMEL’S OPEN
Con gran éxito quedó inaugurada anoche la segunda etapa del torneo de tenis Camel’s Open, actividad que fue realizada en las instalaciones del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel y Casino.
El evento fue dedicado a grandes glorias del tenis dominicano, cuyos nombres figuran en las canchas en las que se efectuarán los partidos:
Victor Estrella, José “Bebo” Hernández y Rafael Moreno.
El Camel’s Open está conformado por tres etapas: una primera que fue jugada en enero, una segunda que será escenificada en este mes de mayo y la tercera en septiembre de este año.
En la plantilla están integrados unos 180 jugadores de diferentes edades. Los señores Tony Vilchez y Dorian Díaz Lazala, organizadores del evento, agradecieron el apoyo recibido por sus patrocinadores y la familia tenística.