Inicio ACTUALIDAD Sigue búsqueda de mineros atrapados en derrumbre

Sigue búsqueda de mineros atrapados en derrumbre

33
0
Compartir

Santo Domingo.- Los dos trabajadores atrapados en la mina Cerros de Maimón estarían en buen estado de salud informo la encargada de Comunicaciones de la Corporación Minera Dominicana (Cormidom), Elizabeth Mena.

Comunicó la tarde de este domingo que continúa el proceso de rescate de los dos mineros atrapados en un derrumbe mientras realizaban labores en la mina Cerros de Maimón, ubicada en la provincia Monseñor Nouel.

«Estamos coordinando la rueda de prensa luego que el Sr. Paul Marinko, quien está viajando de regreso al país, pueda actualizarse de todo lo sucedido estaremos informando los detalles a la prensa, estamos dándole el apoyo total a la familia, nos queremos enfocar en la familia, son momentos muy difíciles donde tenemos que llevarle la información a ellos primeros que a otra persona», dijo la encargada de relaciones públicas de la empresa minera.

Este es el segundo accidente que se produce en la citada mina en el último año. El 7 de diciembre del 2021, un derrumbe en la excavación de dicha mina le costó la vida al obrero José Manuel Fernández Martínez (Papo).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here