Inicio ACTUALIDAD Radio Visión Cristiana anuncia eventos para celebrar consolidación cobertura en RD

Radio Visión Cristiana anuncia eventos para celebrar consolidación cobertura en RD

34
0
Compartir

SANTO DOMINGO- Radio Visión Cristiana Internacional dio a conocer una serie de eventos que estará llevando a cabo, para celebrar la consolidación de la cobertura en República Dominicana y el Caribe de esa prestigiosa estación que lleva un mensaje cristocentrico y de valores a la sociedad.
El doctor José Martínez presidente de la Junta de Directores de la misma expresó que estos eventos no tan solo son un relanzamiento del ministerio de Radio Visión Cristiana en todo el País y el caribe, sino que también son una expresión de gratitud al pueblo dominicano por su respaldo y fidelidad continúa a RVC.
“Nuestro ministerio no tan solo bendice al país con la difusión del evangelio y edificación de los creyentes, sino que también en todos estos años hemos estado presentes en los momentos difíciles donde el país ha sido golpeado por fenómenos atmosféricos a través de los años”, señaló Martínez.
Estos eventos se llevarán a cabo el sábado 17 de septiembre en el Anfiteatro de Puerto Plata, el lunes 19 en el Estadio de Beisbol Nadin J. Hazouri de Barahona, jueves 22 en Higuey en el Play frente a la fortaleza. Concluirán el sábado 24 en el auditorio de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración de la Av. San Vicente de Paúl esquina Curazao, en Santo Domingo Este.
La programación incluye tiempos de alabanzas a Dios por medio de la adoradora Ana Martínez y la agrupación Blessing Music y las predicas de los ministros Kittim Silva Bermúdez, José Martínez Rincón, Ariel Torres Vega y Víctor Tiburcio.
Los directivos de Radio Visión Cristiana están invitando al pastorado a unir sus iglesias en estas celebraciones.
Acerca de Radio Visión Cristiana Internacional
Radio Visión Cristiana Internacional, es una organización sin fines de lucro que cuenta en la actualidad con 9 estaciones de radio que opera desde Paterson, New Jersey en los Estados Unidos.
Este ministerio fue fundado en el año 1984, por un grupo de líderes evangélicos hispanos de la ciudad de Nueva York, con el interés de formar un instrumento útil que ayudara en la labor de la prédica de la palabra de Dios a la iglesia Evangélica Hispana en esa ciudad y en la labor social.
Para noviembre de 1997 se había adquirido la frecuencia 1330 AM en Santo Domingo y desde entonces forma parte de la comunidad dominicana.
En nuestro país puede ser sintonizada en las frecuencias 1330 AM – Santo Domingo y 660 AM, para Santiago.
Labor Social de RVC en Rep. Dom.
En momentos de que nuestro país ha sido afectado por fenómenos naturales Radio Visión Cristiana se ha vestido de Buen Samaritano para su compasión en esos momentos con ayudas a familias vulnerables.
Ayudamos al Caribe, cuando el huracán Mitch embistió a Puerto Rico y República Dominicana y Cuba.

 


Dr. José Martínez presidente de Radio Visión Cristiana
Departamento de Comunicaciones
829.341.0009

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here