Inicio CIENCIA Anuncian Bootcamp en Data Science para insertar jóvenes al mercado laboral

Anuncian Bootcamp en Data Science para insertar jóvenes al mercado laboral

422
0
Compartir
José Armando Tavarez presidente de Talendig a

La capacitación será virtual, tiene una duración de 12 semanas e inicia el jueves 29 de septiembre, cupo limitado.

Santo Domingo.- La empresa Talendig, principal fábrica de talento digital en América Latina, en alianza con Coding Dojo, una de las escuelas de programación más grandes del mundo, presentó el Bootcamp o programa intensivo e inmersivo de capacitación tecnológica que impulsa la inserción en el mercado laboral de los egresados.

El programa especial de capacitación Data Science y Machine Learning en Python ofrece la oportunidad a los participantes de obtener una comprensión de todo el proceso de Data Science de principio a fin, donde trabajarán con problemas reales sobre la preparación y análisis y visibilización de datos así como aplicar algoritmos de Machine Learnig en distintos procesos.

Cada participante tendrá a disposición un mentor siempre que lo necesite para resolver sus dudas y recibir retroalimentación sobre sus proyectos.

Una vez terminada la capacitación, los egresados tendrán un portafolio de proyectos que demuestran lo que ha aprendido como también el conocimiento de uno de los sectores laborales con mayor expansión en el mundo. Así informó José Armando Tavarez presidente de Talendig a través de un comunicado.

El bootcamp permite a los profesionales de la informática actualizar sus conocimientos para alcanzar mejores puestos laborales.

La capacitación será virtual, tendrá una duración de 12 semanas y el cupo es limitado. Los interesados deben escribir a info@talendig.com o llamar al número 849-220-4934.

Sobre Talendig:

Es la principal fábrica de talento digital de América Latina. Imparte bootcamps de alta calidad que permite la generación de empleos de valor en la industria de tecnología de la información.

Sobre Coding Dojo:

Es una de las escuelas de programación más grandes del mundo cuya sede está ubicada en Estados Unidos donde tiene 10 campus.

En 2010 creó su plan de estudios como un programa de capacitación interna dentro de varias empresas emergentes de rápido crecimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here