Inicio ACTUALIDAD Centro Médico Dominico Cubano celebra su 20 aniversario

Centro Médico Dominico Cubano celebra su 20 aniversario

57
0
Compartir

 

 

 

 

Santo Domingo. Con una agenda de actividades que fueron desarrolladas durante todo el mes de octubre junto a sus colaboradores y staff médico el centro Médico Dominico Cubano celebró su 20 aniversario, con el lema “Trabajando juntos por su salud”

Durante las actividades el Señor Luis Isaías Franco, gerente general, junto a la directiva destacó el ejercicio responsable durante 20 años del centro, “caminando junto a un personal humano, los mejores especialistas, día a día, poniendo el corazón en cada servicio, adquisición de nuevas tecnologías, ampliando los espacios, reiterando nuestro compromiso en preservar y cuidar la vida, trabajando juntos por su salud”.

En el marco del aniversario se realizaron seis (06) charlas educativas dirigidas a pacientes y transmitidas por las redes sociales con médicos especialistas del centro, presentadas en el Edificio Profesional, de la mano con doctores Clara Médez, Neumóloga; Ana Peguero, Psiquiatra; Carmen Barreras, Ginecóloga; Yolando Grullón, Pediatra; Héctor Ramírez, Oncólgo; y Ernesto Verde, Urólogo

La actividad central fue un operativo médico realizado en la Escuela Primaria de Los Brujan en una comunidad de San Cristóbal, donde se le brindo asistencia médica a más ciento cincuenta niños de esta comunidad, en dicho operativo estuvieron presente la directiva del centro. Contamos la asistencia de los médicos Cristian Escarfuller, médico pediatra; Jeantte Catalino, Enny Ferreras, Diana Mercedes, Ana M. De La Cruz y Mirian Arvelo. En medio de risas, juegos y alegría los colaboradores del centro pusieron su corazón con cada niño.

Para el desarrollo de estas actividades, empresas del sector como Kola Real,  Hexapower, Frifarma, Ameriline Pharmaceutical, Gardi Group, Hospifar, Farach, Manil investment y Degas Investment, dijeron presente para el desarrollo de las diferentes actividades.

Pensando en la salud de los colaboradores se llevó a cabo una jornada de salud para la detección temprano de cáncer de mamas, donde se realizaron sonomamografía, densitometría ósea y panel de detección tumoral.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here