Covid sigue cobrando vidas en Brasil. La población sigue de parranda en las playas

173

SANTO DOMINGO.’Brasil registró en las últimas 24 horas 447 muertes por COVID-19, por lo que el número total de decesos asciende a 126,650, mientras las playas del país volvieron a estar abarrotadas en un fin de semana festivo.

Según el boletín oficial del Ministerio de Salud, los casos de coronavirus registrados llegaron a los 4,137,521, tras sumar 14,521 en las últimas 24 horas, mientras que el número de personas que ya se han recuperado de la enfermedad alcanzó los 3,317,227.

De acuerdo con el análisis realizado por un consorcio de medios brasileño que recopila diariamente los datos de las secretarías regionales de salud, Brasil, el segundo país del mundo más afectado por el coronavirus en números absolutos, registró esta semana por primera vez una tendencia a la baja en la cifra de muertes, después de varios meses en una elevada meseta.

La media móvil de nuevas muertes por COVID-19 en Brasil en los últimos siete días fue de poco más de 800 decesos, lo que supone una reducción del 17 % con relación a las dos semanas anteriores.

Comments are closed.