Asaltan y Secuestran quipo cinematográfico dominicano en Haití

85

Santo Domingo.- Hombres fuertemente armados en Haití asaltaron a un equipo de cinematografía dominicano y secuestró a dos hermanos que se encuentra junto al grupo realizando una producción para una firma extranjera.

Chofer secuestrado

Los criollos secuestrados anoche son dos choferes, empleados de la productora que realiza la filmación de una película, en Puerto Príncipe, capital haitiana.

Según contó a través de la vía telefónica uno de los secuestrados y que fue dejado libre, anoche cerca de las 9:00, mientras se transportaban en varios camiones con equipos de la productora, fueron interceptados por varios hombres de nacionalidad haitiana, siendo introducidos a uno de los vehículos de los secuestradores.

El hombre de quien se hace reserva de su identidad, dijo que los compañeros en cautiverio son Maycol Enrique y Antonio Campusano Feliz, de quienes hasta el momento no se sabe nada, mientras otros cuatro dominicanos fueron liberados.

Indicó que todos los equipos de grabación, planta eléctrica, luces, cámaras, vestuarios, utensilios, computadoras, fueron llevados por los secuestradores quienes andaban con armas largas.

Afirmó que en estos momentos tanto los dominicanos empleados, así como los extranjeros se encuentran en el hotel donde se hospedaron en Haití realizando enlace con sus embajadas para que acudan a evacuarlos, ante el temor generalizado por la situación.

También procuran dar con el paradero de los dos choferes dominicanos que los secuestradores se llevaron y hasta el momento no se sabe de ellos.

Haití vive desde el año pasado una situación de violencia generalizada y una ola de secuestros.

Comments are closed.